Reconocidos escultores y artistas de rango internacional interpretan los revestimientos Cement Design como arte en su más amplio sentido. En una perfecta fusión de creatividad, elegancia y pasión, cada autor consigue con nuestros revestimientos continuos crear piezas de diseño únicas e irrepetibles.

CEMENTO DECORATIVO
Y EL POP ART

El creador de POPPI, la serie de más de 500 esculturas de bull dogs transformados en piezas de arte, interpreta el cemento decorativo con el estilo pop art que le caracteriza. Felipao (Felipe Bañón, Rabat, 1970) consigue dar nueva vida al podenco con la belleza inigualable de los revestimientos Cement Design.
Felipao 2

CREACIONES ÚNICAS

Su colección de cuencos experimentales, hechos con una mezcla de cemento, agua y hebras de cáñamo hidráulica, conforma el mejor ejemplo de vajilla de diseño redescubriendo las técnicas de uso del papel maché.
Sandra Faggiano

EXPRESIÓN Y ESCULTURA

Afamado escultor de Sudamérica con más de un centenar de exposiciones en galerías de arte, fundaciones y centros de diseño y decoración de México, Juan Vicente Urbieta plasma en sus esculturas sus inquietudes, expresando sentimientos con total libertad.
Juan Vicente Urbieta (1)

INTEGRALISMO FIGURATIVO

Sobrina del artista reconocido mundialmente “Fernando Botero”, Lili ha sido la primera artista en aplicar nuestros productos de cemento decorativo y metálicos en murales, puliéndolos a la perfección y ofreciendo un aspecto lujoso a su obra de arte “Surrealismo Óptico”.
sss

CONSTANTE EVOLUCIÓN

En el ámbito artístico, Mateo estudia el proceo de la oxidación explorando las maneras del tiempo. Reacción y transformación de superficies, colores que cambian a lo largo de un camino temporal desafiando la velocidad del tiempo casi como para destacar la rapidez con que nuestro mundo está cambiando.
about-ritratto-bn-mini-2-683x1024