Colección Metallic

miraflores_retocada_limpia2

Cement Design se anticipa de nuevo a las exigencias del mercado con la Colección Metallic, alcanzando aplicaciones decorativas ilimitadas y creando atmósferas vintage, de aire industrial y cosmopolita. Está representada por los productos Acero, Cobre, Zinc, Bronce, Latón y Aluminio, con el común atributo de reproducir con extraordinaria realeza el esplendor de los metales y aleaciones.

Acero

Con el genuino semblante del acero corten, este producto consigue recrear ambientes vintage e industriales con la singular personalidad de la oxidación, única en cada ocasión. Incorporado a cualquier revestimiento Cement Design, permite la adhesión de imanes gracias a su capacidad magnética.

Cobre

Cement Design acude al original efecto pátina tras la espontánea corrosión del cobre para crear este revestimiento. Cobre es un material innovador que se adapta a superficies, esculturas, mobiliario y cualquier soporte concediendo un carácter artístico que rememora antiguas culturas milenarias.

Latón

Conocido desde épocas prehistóricas y caracterizado por un hermoso color amarillo brillante, el latón es un clásico del mundo de la alta decoración. Cement Design conjuga en el revestimiento Latón la sofisticación del efecto dorado y metalizado con una impactante versatilidad por su aplicación y pulido artesanal.

Zinc

Metal y mineral, el zinc ha conseguido hacerse hueco en las tendencias de diseño de interiores y arquitectura gracias a su hermosura y facilidad de fusión ante cualquier proyecto. Con un cautivador efecto galvanizado, el revestimiento Zinc de Cement Design asigna carácter y pureza al ambiente.

 

Bronce

Metal que cautivó culturas milenarias como el Antiguo Egipto y la Grecia Clásica, el bronce sigue enamorando a los prescriptores de la arquitectura y el arte. Los técnicos de Cement Design consiguen con Bronce evocar ambientes cargados de esplendor gracias a su aplicación y pulido artesanal.

Aluminio

El aluminio es uno de los metales más utilizados en los campos de la industria y la ingeniería, además de toda una referencia en la creación de soluciones decorativas de vanguardia. Esos valores se fusionan en Alumnio de Cement Design con la originalidad de su aplicación y pulido artesanal.