Colección

Microterrazzo

Customizar la superfice con el encanto del Terrazzo Veneziano es posible con esta innovación de Cement Design. Un total de 70 productos combinables, cinco colecciones, cuatro granulometrías, la carta de 120 colores de Cement Design junto con los 980 colores NCS son los componentes de este polifacético crisol de arte y belleza. 

MICROTERRAZZO

VENEZIANA

Material escogido en palacios y residencias de la burguesía del siglo XV en Venecia, el terrazo original tiene su versión más fiel en el producto Veneziana de Cement Design. En homenaje a aquella mezcla de mármol, cemento, cristales de colores y perlas, este revestimiento brilla con luz propia.  

MICROTERRAZZO VENEZIA

MICROTERRAZZO

PIETRA

Cement Design traslada el polifacético terrazzo a nuestro contexto actual con la Colección Pietra. Inspirada en la abstracción geométrica y la esencia cosmopolita, crea ambientes funcionales a la vez que cargados de confort y solemnidad.

MICROTERRAZZO PIETRA

MICROTERRAZZO

MURANO

A caballo entre el estilo clásico y el romántico italiano, la Colección Murano de Microterrazzo rinde homenaje al cristal de Murano en una perfecta fusión con materiales preciosos como el oro y la plata. Es un revestimiento que irradia esplendor y elegancia en la misma proporción.

MICROTERRAZZO

MATE

Mezcla de delicadeza y distinción, la Colección Mate de Microterrazzo ensambla una selección de colores pastel con el acabado mate. Este perfecto matrimonio impregna de romanticismo la superficie por su coqueto y sutil acabado. 

MICROTERRAZO MATE

MICROTERRAZZO

FLUOR

Cement Design se adelanta a las tendencias de Interiorismo con este sorprendente revestimiento que fusiona la belleza del microterrazzo con el cautivador efecto de la fotoluminiscencia. Brilla en la oscuridad consiguiendo entornos de infinitas posibilidades decorativas.

MICROTERRAZO FLUOR

Pídanos presupuesto sin compromiso

En menos de 24 horas, le enviaremos la propuesta Cement Design más ajustada a su proyecto.