Bolsos exclusivos de Lauwood revestidos con cemento decorativo Cement Design

Bolso Lauwood Cement Design Cemento Decorativo Madera

La marca española de bolsos Lauwood Luxury Handbags presenta su nueva colección ‘Art Déco Handbags’ integrada por bolsos que combinan madera y piel, además de la originalidad del revestimiento Cement Design. Se trata de bolsos únicos y exclusivos puesto que cada uno de ellos está revestido artesanalmente con cemento decorativo siendo así auténticas piezas de coleccionista.

Madrid, 6 de julio de 2018

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación de cemento decorativo, acogió ayer un desfile muy especial de los bolsos Lauwood Luxury Handbags revestidos con materiales Cement Design. Ideados por la diseñadora y fundadora de Lauwood, Laura Tapias, combinan el elemento característico de la marca, la madera, revestida con cemento decorativo Cement Design en distintos acabados y texturas, además de complementos de piel.

El desfile ha tenido lugar en el showroom de Cement Design ubicado en el barrio madrileño de La Latina (Cava Baja, 29) y está enmarcado en ‘Madrid es Moda’, el festival de moda urbano organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que acompaña a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

Colección “Art Déco Handbags”

En la colección ‘Art Déco Handbags’, inspirada en el movimiento artístico del mismo nombre, predomina la geometrización de formas y la simetría en diferentes texturas y colores industriales, como el acero cortén, la piedra y el cobre, combinado con la elegancia de complementos Lauwood. Bajo nombres como ‘Elliot’ o ‘Roberto’, en formato pochette o sobre, son piezas únicas e irrepetibles puesto que cada una está revestida artesanalmente con cemento decorativo y complementada con solapas en piel, remaches o correas. Estos bolsos exclusivos están a la venta desde hoy en la red de showrooms de Cement Design.

El desfile, de ámbito privado, se ha acompañado de un avance de la colección Primavera-Verano 2019 de Lauwood en la que se aprecia una clara apuesta por el colorido y el sello ‘Made in Spain’. Asimismo, está arropado por el escaparate de Lauwood instalado en el mismo showroom de Cement Design, formando parte del ‘Concurso de Escaparates Madrid es Moda’ en la categoría profesional, que del 5 al 15 de julio compite con vitrinas de diseños de Pedro del Hierro, Ulises Mérida o Pilar Dalbat, entre otros.

Acerca de Lauwood Luxury Handbags

Laura Tapias, representante de una tercera generación familiar de profesionales de la madera, fundó Lauwood desde El Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) a partir de su interés por la moda y el diseño de productos con la madera como denominador común. Lauwood no es solo un bolso de madera, sino una pieza única hecha a partir de maderas nobles seleccionadas cuidadosamente siendo un bolso personal y con un carácter que enamora a la persona que lo lleva.

Tanto el diseño de cada bolso, como el dibujo creado por cada una de las vetas, las tonalidades particulares de cada una de las maderas empleadas y la unión de éstas con diferentes pieles naturales forman un producto de máxima calidad, en una perfecta combinación de diseño y estilo, sin dejar de lado el cuidado por el medio ambiente. De venta en tiendas especializadas, la tienda online de Lauwood y ahora también desde los showrooms Cement Design, los bolsos de esta marca de diseño y fabricación española están reconocidos con el Premio Nacional Prenamo y la Estrella de Oro a la Excelencia.

Acerca de ‘Madrid es Moda’

‘Madrid es Moda’ es un festival que muestra el diseño de moda español a través de actividades en museos, hoteles y locales comerciales; concursos de escaparates, desfiles en la calle o actividades gastronómicas como antesala de la pasarela madrileña, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), tiene el objetivo de sacar el diseño español a la calle. Este año celebra su VII edición, del 29 de junio al 15 de julio.

Acerca de Cement Design

Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Design está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y el premio ‘Muuuz’ en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’.

 

Más informacion:

CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACION

Elena Solís
marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com

Descargar Nota de Prensa:

Ndp Cement-Design-Lauwood-Luxury-Handbags 


%d bloggers like this: