Cement Design, premiada con el ‘Best of Houzz – Servicio al Cliente 2018’

La compañía dedicada a los revestimientos decorativos de cemento recibe el

Premio de la conocida plataforma en la categoría de “Servicio al Cliente”

Más de 40 millones de usuarios, entre los que se incluyen profesionales del sector,

se decantaron por el servicio de Cement Design, alabando su compromiso con los clientes

 

Madrid, 15 de enero de 2018 – Cement Design, empresa internacional con sede en España y dedicada a la fabricación, distribución e instalación de todo tipo de revestimientos decorativos elaborados con cemento, ha ganado el premio “Best of Houzz – Servicio al cliente” en Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. La empresa ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios que visitan mensualmente Houzz, incluido el millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar que forman su comunidad.

El galardón es fruto del trabajo realizado por el equipo comercial y técnico de los  cuatro puntos de venta que forman parte de Cement Design Madrid, tres de ellos ubicados en los céntricos barrios de Salamanca, Chueca y La Latina, además del enmarcado en la sede central y fábrica de la firma, en la localidad de Getafe. La compañía ofrece así en la capital un completo servicio de diseño y creación de espacios, todo ello a través de revestimientos decorativos que se adaptan a cualquier tipo de soporte.

El premio de la categoría ‘Servicio al Cliente’ de Houzz se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares así como por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en 2017.

Convertida ya en un referente para arquitectos, interioristas y amantes del diseño en su más amplio sentido, Cement Design está presente en más de 40 países en la forma de distribuidores, córners y puntos de venta, ofreciendo respuesta inmediata a proyectos de cualquier envergadura en todo el mundo. Su equipo de profesionales, integrado por técnicos de la arquitectura y el interiorismo, permite ofrecer una respuesta integral a proyectos garantizando el mejor resultado.

Más informacion:

CEMENT DESIGN DPTO. COMMUNICATION

Elena Solís
marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com


%d bloggers like this: