Cement Design celebra los 25 años de revista Shangay

Cement Design Revista Shangay Fiesta de 25 años

La obra, que lleva por título ‘Soy como soy’, reconoce la labor desarrollada por la revista en defensa de la comunidad que representa. La pintora y los directivos de la empresa de cemento decorativo entregaron el cuadro a uno de los fundadores y al director comercial de la publicación en el showroom de Cement Design ubicado en el barrio madrileño de Chueca.

Madrid, 9 de julio de 2018

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación de cemento decorativo, entregó junto a la pintora Marcela Once el pasado viernes 6 de julio la obra ‘Soy como soy’ a la revista ‘Shangay’ con motivo de su 25 Aniversario. Este cuadro, que rinde tributo al orgullo gay, está firmado por la pintora argentina y es un homenaje a la publicación española referencia del colectivo LGBTi.

Realizada con los revestimientos decorativos Cement Design en los colores del arcoíris, se trata de una interpretación de la bandera gay con un mensaje muy claro: “Tenemos una sola vida sin retorno, ¿Por qué no vivir como en verdad somos?”. Así lo explica la propia autora de este cuadro de estilo abstracto.

 

El acto de entrega tuvo lugar en el showroom de Cement Design ubicado en Chueca (Gravina, 14), barrio que junto a todo Madrid celebra este año el 40 aniversario de la primera manifestación del Orgullo Gay en la capital. La pintora Marcela Once junto a la directora comercial de Cement Design, Carolina Valencia, donaron el regalo a uno de los fundadores de la revista, Roberto S. Miguel, actual director de arte y editor de moda y belleza, junto al director comercial, Raúl Callejón y el jefe de publicidad, José A. Gordillo.

En plena semana del ‘Orgullo Gay’, los anfitriones brindaron con cava y soplaron las velas de una divertida tarta de 25 cumpleaños que recordaba varias de las portadas emblemáticas de ‘Shangay’.

 

Acerca de Shangay

‘Shangay’ es la revista por excelencia del colectivo LGTBI y gayfriendly de habla hispana que cada mes ofrece información, entretenimiento y reivindicación de los derechos de la comunicad de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales. Sus orígenes se remontan al año 1993 en el barrio de Chueca cuando nació en formato fanzine por iniciativa de Alfonso Llopart y Roberto S. Miguel. Con más de 500 números editados hasta la fecha, sus portadas han recogido personalidades como Cher, Alaska, Amenábar, David Delfín o Miguel Bosé.

Junto a la revista ‘Shangay’, el grupo edita otras publicaciones como ‘Shangay Voyager’ , ‘Shangay Fashion & Lifestyle” y la guía ocio “Shanguide” a la vez que la web de referencia “Shangay.com”. Con motivo de su 25 cumpleaños, la revista ha recibido múltiples felicitaciones, entre ellas la del Rey Felipe VI que se sumó al aniversario con un mensaje de dirigido al equipo y lectores de la revista madrileña.

 

Acerca de Marcela Once

Natural de la ciudad argentina de Mendoza, Marcela Once se inició en la pintura a la edad de 4 años en el taller de la artista plástica Adelina Tarditi y poco después bajo la tutela del pintor Eduardo González. Formada en Magisterio en Artes así como en la Universidad Nacional de Cuyo, participó en varias exposiciones colectivas en Buenos Aires hasta la edad de 21 años cuando decidió trasladarse a España. En nuestro país ha expuesto sus obras en lugares muy reconocidos de Madrid y Marbella, siendo una artista multidisciplinaria que entiende el arte como el hallazgo de uno mismo en un mundo imaginado.

 

Acerca de Cement Design

Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Design está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y el premio ‘Muuuz’ en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’.

Más informacion:

CEMENT DESIGN DPTO. COMMUNICATION

Elena Solís
marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com


%d bloggers like this: