Colección Eco Cement

Handwasher-Lavamanos-Cement-Design-Concrete-Coating

Con posibilidades decorativas infinitas y caracterizada por su elegante textura cementosa. Eco Cement es la colección más consolidada de Cement Design. La colección Eco Cement está formada por:  Classic, Concret, Transit y Rustic. Los productos poseen una gran escala de granulometrías con la caracteristica común de aportar amplitud y distinción a los espacios. Estos cuatro productos permiten dar respuesta a todo tipo de soportes y superficies.

En sintonia con las tendencias contemporáneas de arquitectura y decoración, su innovadora formulación responde a Ecocemento, cargas minerales, nano aditivos y resinas libres de VOC, siendo un revestimiento tan exclusivo como sostenible. Ofrece todas las ventajas de Cement Design, como su aplicación sin necesidad de retirar el soporte existente (obra limpia, rápida y sin ruidos) y la opcion de personalizar el espacio (infinidad de acabados, texturas, colores, y opcion de brillo, mate y satinado), entre otras.

Classic

Revestimiento continuo de granulometría ultra fina, Se caracteriza por una textura de aguas estucadas cuyo marcado es posible intensificar o atenuar, mostrando así un elegante perfil artesanal que convierte cada trabajo en único e irrepetible.

Concret

Revestimiento continuo de granulometría fina, Concret es un material decorativo de acabado homogéneo que aporta al ambiente un toque cálido y acogedor.

Transit

De granulometría media, es un revestimiento continuo indicado para zonas de alto tránsito (centros comerciales, edificios públicos, centros de trabajo o espacios residenciales, ya sean de interior o exterior, ofreciendo un comportamiento excelente en una gran variedad de formatos y acabados.

Rustic

De granulometría gruesa y extraordinaria resistencia, Rustic está indicado para espacios de muy alto tránsito (áreas comerciales, centros de trabajo, edificios públicos, etc.), incluidos suelos industriales o garajes.