INNOVACIÓN I+D

CEMENT DESIGN INNOVANDO.

Cement Design siempre con la innovación constante. Con nuevos procedimientos, utilización de una tecnología, mejorando la calidad, definiendo nuevas formas de satisfacer al cliente y conseguir la innovación.

De un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.), los productos Cement Design se aplican tanto en el interior como en el exterior y en cualquier tipo de soporte, ya sean suelos, paredes, techos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario. Su formulación responde a cemento, minerales, resinas en base acuosa y agregados seleccionados, en su mayoría de compuestos reciclados (restos de vidrio, textiles, maderas, etc). Gracias a su composición nanotecnológica, ofrecen una alta resistencia a temperaturas extremas o tránsitos intensos, así como una alta adherencia. Se trata de revestimientos continuos sin ningún tipo de juntas ni límites de extensión, siendo así el perfecto complemento para realizar renovaciones sin retirar el soporte existente. Adaptables a toda clase de instalaciones (incluyendo zonas comerciales, áreas sanitarias, centros de ocio, etc.) son la solución decorativa de referencia para evitar obras y garantizar la máxima funcionalidad y estética.

Las colecciones Cement Design (Eco Cement, Nature, Textil, Metallic, Glass y Stone) ofrecen diversas granulometrías, texturas y acabados, agrupando una amplia oferta de más de un

centenar de productos. Como colección más consolidada, Eco Cement ofrece posibilidades decorativas infinitas y se caracteriza por su elegante textura cementosa, altamente reclamada en los proyectos de interiorismo de la actualidad. Nature, por su parte, logra crear espacios que emulan entornos naturales con revestimientos que incluyen partículas recicladas, mientras que la Colección Textil hace lo propio con fibras naturales de procedencia vegetal. La Colección Metallic, el recurso por excelencia para lograr estilos vintage y retro, está compuesta por revestimientos que reproducen con asombrosa realeza metales y aleaciones como el acero cortén, cobre, zinc, cobre, latón y aluminio. Completa la serie Glass y Stone, colecciones de textura pétrea con efectos brillantes y reflectantes La gama incluye innovadores acabados y agregados, que pueden convertir la superficie en impermeable o aportar efectos oro, plata o cobre, entre otras posibilidades,aportando características y efectos extraordinarios a todos sus revestimientos.

Una de las últimas innovaciones de Cement Design es el Terrazzo Veneziano. Un total de 70 productos combinables, cinco colecciones, cuatro granulome- trías, la carta de 120 colores de Cement Design junto con los 980 colores NCS son los componentes de este polifacético crisol de arte y belleza.