Colección

TEXTIL

La búsqueda de nuevos materiales y texturas lleva a Cement Design a crear la colección Textil, inspirada en tejidos y la moda urbana. Esta familia de productos (Denim, Tricolor, Natur Tex y Jeans) se caracteriza por incluir fibras naturales de origen reciclado actuando cual prenda de vestir para la superficie. Es claramente la opción más trendy del sector de revestimientos decorativos.

TEXTIL

DENIM

Este revestimiento de Cement Design evoca el mundo urbano y contemporáneo. En particular, incorpora fibras naturales de gramaje grueso de denim original. 

TEXTIL DENIM

TEXTIL

TRICOLOR

Revestimiento de granulometría media, con fibras de textiles reciclados en múltiples colores, este producto es exclusivo para paramentos verticales interiores y mobiliario.

TEXTIL

NATUR TEX

Natur Tex es un claro reflejo de las últimas tendencias en interiorismo. Basado en fibras naturales de procedencia vegetal, viste cualquier soporte o superficie con elegancia y sofisticación.

TEXTIL

JEANS

Vestimenta casual por excelencia a nivel mundial, el clásico jeans sirve de inspiración a los diseñadores de Cement Design para crear el revestimiento con el mismo nombre que aúna, al igual que el original, comodidad y practicidad.

TEXTIL JEANS

Pídanos presupuesto sin compromiso

En menos de 24 horas, le enviaremos la propuesta Cement Design más ajustada a su proyecto.