Colección

METALLIC

Cement Design se anticipa de nuevo a las exigencias del mercado con la colección Metallic, alcanzando aplicaciones decorativas ilimitadas y creando atmósferas vintage, de aire industrial y cosmopolita. Está representada por los productos Acero, Cobre, Zinc, Bronce, Latón y Aluminio, con el común atributo de reproducir con extraordinaria realeza el esplendor de los metales y aleaciones. 

METALLIC

ACERO

Con el genuino semblante del acero corten, este producto consigue recrear ambientes vintage con la singularidad de la oxidación. Incorporado a cualquier revestimiento Cement Design, permite la adhesión de imanes gracias a su capacidad magnética. 

METALLIC

BRONCE

Metal que cautivó culturas milenarias como el Antiguo Egipto, el bronce sigue enamorando a los prescriptores de la arquitectura y el arte. Cement Design consigue con Bronce evocar ambientes cargados de esplendor gracias a su aplicación y pulido artesanal. 

METALLIC

COBRE

Cement Design acude al original efecto pátina tras la espontánea corrosión del cobre para crear este revestimiento. Cobre es un material innovador que se adapta a superficies, esculturas, mobiliario y cualquier soporte concediendo un carácter artístico que rememora antiguas culturas milenarias. 

METALLIC

ALUMINIO

El aluminio es uno de los metales más utilizados en los campos de la industria y la ingeniería, además de toda una referencia en la creación de soluciones decorativas de vanguardia. Esos valores se fusionan en Alumnio de Cement Design con la originalidad. 

METALLIC ALUMINIO

METALLIC

ZINC

El zinc ha conseguido hacerse hueco en las tendencias de diseño de interiores y arquitectura gracias a su hermosura y facilidad de fusión. Con un cautivador efecto galvanizado, este revestimiento asigna carácter y pureza al ambiente.

METALLIC ZINC

METALLIC

LATÓN

Conocido desde épocas prehistóricas y caracterizado por un hermoso color, el latón es un clásico del mundo de la alta decoración. Cement Design conjuga en el revestimiento Latón la sofisticación del efecto dorado y metalizado con una impactante versatilidad por su pulido artesanal. 

METALLIC LATÓN

Pídanos presupuesto sin compromiso

En menos de 24 horas, le enviaremos la propuesta Cement Design más ajustada a su proyecto.