ECO - FRIENDLY

CEMENT DESIGN CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde su fundación, Cement Design prioriza en su sistema productivo el cuidado del entorno. Fiel a este compromiso, se esfuerza por reducir el consumo de energía, transporte y vertidos, disminuyendo al máximo las emisiones de CO2 en la capa de ozono. Cement Design es una marca ecofriendly que desarrolla materiales con tecnología acuosa. Su gama de productos es fruto de una cuidadosa selección de materias primas, incluyendo en varios casos materiales de origen reciclado. Su sistema de aplicación no requiere obras mayores ni máquinas, tan sólo el trabajo artesanal con ayuda

de una llana, contribuyendo en el desarrollo sostenible del planeta. Además, su mantenimiento es muy sencillo, ya que para limpiar los revestimientos Cement Design tan sólo es necesario agua y jabón neutro. El resultado son revestimientos que aportan características naturales y contribuyen al desarrollo ecológico de la Tierra. Como premio a su implicación medioambiental, entre los certificados internacionales que avalan su política sostenible destaca el distintivo EMICODE, que garantiza una muy baja emisión de compuestos volátiles orgánicos en los materiales de construcción.

A partir una formulación en base acuosa, los productos Cement Design son fruto de una cuidadosa selección de materias primas, en su mayoría de origen reciclado. Su aplicación es artesanal por lo que no genera escombros y su mantenimiento fomenta este mismo valor ya que solo precisa agua y jabón de pH neutro. Esta política sostenible se traduce en varios certificados como EMICODE, distintivo que garantiza una muy baja emisión de compuestos volátiles orgánicos en los materiales de construcción.