QUÉ HACEMOS

REVESTIMOS ESPACIOS

Revestimos todo tipo de espacios, desde hoteles, restaurantes, piscinas hasta viviendas particulares y grandes infraestructuras.

SUPERFICIES SIN JUNTAS

Revestimientos continuos superficies sin juntas ni límites de extensión.

MÍNIMO ESPESOR

Garantizamos el mínimo espesor de entre 1 mm y 8 mm.

OBRA LÍMPIA Y RÁPIDA

Aplicable sobre cualquier superficie, no es necesario retirar el soporte existente por lo que no crea escombros y es una obra rápida.

CUSTOMIZABLE

Con una gama de más de 1200 colores y un sinfin de texturas adaptadas a tu gusto. Personalizamos el espacio de tus sueños.

CUALQUIER SOPORTE

Adhesión a cualquier soporte ya sea cerámica, madera, mosaicos, yeso etc. aplicables en paredes, suelos, techos o mobiliario, de interior o exterior.

REVESTIMOS ESPACIOS

CEMENT DESIGN SURGE EN EL AÑO 2005, CON UN MODELO DE NEGOCIO BASADO EN LA INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.

Cement Design es una marca líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos continuos de cemento decorativo. Con sede en España y presente en más de 60 países, su amplia red de delegaciones propias permite dar respuestas a proyectos de cualquier envergadura a escala mundial. Respaldada por un equipo humano que garantiza la atención profesional a los clientes más exigentes.

Captura de pantalla 2020-08-28 a las 20.32.28

SUPERFICIES SIN JUNTAS

REVESTIMIENTOS CONTINUOS SUPERFICIES SIN JUNTAS NI LÍMITES DE EXTENSIÓN.

MÍNIMO ESPESOR

GARANTIZAMOS EL MÍNIMO ESPESOR EN NUESTRAS APLICACIONES, ENTRE 1 Y 3 mm.

Captura de pantalla 2020-08-28 a las 20.31.43
Captura de pantalla 2020-08-28 a las 20.33.26

OBRA LÍMPIA Y RÁPIDA

APLICABLE SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE, NO ES NECESARIO RETIRAR EL SOPORTE EXISTENTE POR LO QUE NO CREA ESCOMBROS Y ES UNA OBRA RÁPIDA.

CUSTOMIZABLE

CON UNA GAMA DE MÁS DE 1200 COLORES Y UN SINFIN DE TEXTURAS. PERSONALIZAMOS EL ESPACIO DE TUS SUEÑOS.

Captura de pantalla 2020-08-28 a las 20.34.31
Captura de pantalla 2020-08-28 a las 20.35.13

CUALQUIER SOPORTE

ADHESIÓN A CUALQUIER SOPORTE YA SEA CERÁMICA, MADERA, MOSAICOS, YESO ETC. APLICABLES EN PAREDES, SUELOS, BAÑOS, TECHOS O MOBILIARIO, DE INTERIOR O EXTERIOR.