Colección

NATURE

Tomando la naturaleza como fuente de inspiración, Cement Design crea la colección Nature. Integrada por los productos Rattan, Mukali, Raphia, Hebra y Quercus, emula de manera excepcional el entorno natural, y contribuye en su mantenimiento al incluir partículas recicladas. El resultado es la apertura a un mundo de bienestar, relax y delicadeza, en perfecta sintonía con cualquier concepción arquitectónica. 

NATURE

RATTAN

Cemento decorativo continuo, este revestimiento de granulometría media comparte propiedades con el ratán original al tratarse de un producto ligero y flexible, aplicable sobre cualquier superficie. 

NATURE

MUKALI

Este revestimiento de granulometría media de la Colección Nature incluye virutas de madera mukali consiguiendo en un mínimo espesor ofrecer a la superficie una segunda piel natural y flexible. 

NATURE

RAPHIA

Artesano, natural y exótico, el producto Raphia de Cement Design es un revestimiento continuo de granulometría media y agregados naturales reciclados. 

NATURE RAPHIA

NATURE

HEBRA

Con un mínimo espesor y sin ningún tipo de juntas, Hebra es un revestimiento de granulometría media con agregados de fibras de origen vegetal, tan natural como elegante. 

NATURE

QUERCUS

Inspirado en los bosques, este revestimiento continuo de granulometría media destaca por su estilo único y cautivador al incorporar madera de origen reciclado.  

GALERÍA

Pídanos presupuesto sin compromiso

En menos de 24 horas, le enviaremos la propuesta Cement Design más ajustada a su proyecto.