QUÉ HEMOS HECHO

Firmas de renombre del sector de la moda, la restauración y el diseño, además de hoteles, centros comerciales, hospitales y particulares confían en Cement Design para revestir superficies y espacios de toda índole consiguiendo óptimos resultados a nivel estético y funcional. Con más de 290.000 metros cuadrados aplicados cada año, nuestra experiencia acumulada nos posiciona como marca líder en la fabricación y distribución de revestimientos de cemento para alta decoración.

Cement Design (22)

QUIÉN CONFÍA EN NOSOTROS

CEMENT DESIGN SURGE EN EL AÑO 2005, CON UN MODELO DE NEGOCIO BASADO EN LA INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.

En respuesta a las exigencias de la arquitectura contemporánea, Cement Design crea y renueva ambientes aportando elegancia y diseño. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa. Entre sus clientes se incluyen firmas de prestigio del sector de la moda, la restauración y el diseño como Zara, Sfera, Stradivarius o El Corte Inglés; los restaurantes Filandón y StreetXo (liderado por el chef Dabiz Muñoz); los hoteles Ushuaïa Ibiza Beach Hotel , Cava & Hotel Mastinell, CR7,

HN, ; las oficinas de Line (en Corea) y Job & Talent, la Terminal de Cruceros de Oporto (Portugal) o el Museo de la Selección de Fútbol de Brasil. Éstas y otras empresas confían en Cement Design para revestir superficies y espacios de toda índole consiguiendo resultados increíbles a nivel estético y funcional. Presente en más de 60 países y con sede central en Madrid, cuenta con una amplia red de delegaciones nacionales e internacionales que permiten dar respuesta a proyectos en cualquier parte del mundo. 2005 Año de creación 1305 Proyectos.

0
Año de creación
0
Proyectos completados
0 +
Países
0
Premios logrados