Cement Design ilumina la noche madrileña con las lámparas de la firma italiana Luminia

Luminia Lamparas Cement Design

La marca italiana Luminia ha creado una exclusiva colección de lámparas de estilo contemporáneo a partir de los revestimientos de cemento decorativo Cement Design. Al hilo de las últimas tendencias, estas piezas se caracterizan por un diseño de estructuras curvas y múltiples bombillas que generan un ambiente fresco a la vez que sofisticado.

Madrid, 29 de junio de 2018

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación del cemento decorativo, celebra mañana sábado una fiesta consagrada al arte de la iluminación con motivo de la presentación de la colección de lámparas que la marca italiana Luminia ha creado en exclusiva utilizando materiales Cement Design.

El evento tendrá lugar de 20h a 22h. en el showroom Cement Design situado en el barrio madrileño de La Latina (Cava Baja, 29) y contará con la presencia del CEO y la directora comercial de Cement Design, Jorge Hernández y Carolina Valencia, respectivamente, así como el arquitecto Tommaso Marenaci y el ingeniero Fabio Scardino, ambos representantes de Luminia.

Cement Design by Luminia para Cement Home

La colección de lámparas ‘Cement Design by Luminia’ se basa en estructuras curvas revestidas con productos Cement Design de texturas cementosas y metálicas que se acompañan de múltiples bombillas para su instalación en paredes o techos así como de pie. Se trata de piezas únicas de corte contemporáneo que permiten realzar la belleza y personalidad del espacio en un juego de luces y sombras. Lanzadas en primicia este año en Milán con motivo del Salone del Mobile, desde mañana estarán a la venta en España a través de los concept store de Cement Design.

La serie de luminarias forma parte de Cement Home, la colección de Cement Design que integra objetos de decoración para el hogar diseñados por firmas y artistas de prestigio internacional. Con el cemento decorativo como denominador común, Cement Home incluye objetos totalmente originales y únicos creados por Demo (Eladio de Mora), Felipao, Sandra Faggiano, Michelle Urtecho, Marcela Once y Mateo Tampone, entre otras figuras del arte.

Acerca de Luminia

Luminia reinterpreta el arte de iluminar desde la óptica contemporánea en un camino experimental de sugerentes arquitecturas, luces, sombras y espacios. La marca rinde homenaje a la cultura tradicional contextualizando de luz el espacio general, creando una maravillosa arquitectura de luz para lugares particulares, desde hogares hasta estudios, pasando por salas de exposiciones y áreas comerciales. Su poética misión se traduce en emoción volcada al entorno con un brillante acento ofreciendo un nuevo concepto de luminarias que fusionan el arte contemporáneo y el diseño para escribir nuevas páginas de luz.

Acerca de Cement Design

Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Design está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y el premio ‘Muuuz’ en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’.

 

Más informacion:

CEMENT DESIGN DPTO. COMMUNICATION

Elena Solís
marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com

Descargar Nota de Prensa:

Ndp Cement-Design-Lámparas-by-Luminia 


%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: