Cement Design Colombia presenta su gama de revestimientos metálicos en ‘Expo Construcción 2017’

Cement Design Expoconstrucción

La innovadora colección ostenta el ‘Premio Muuuz’ a la ‘Mejor Innovación Decorativa’, otorgado por la principal comunidad de arquitectos e interioristas de Francia

Bogotá, Mayo de 2017

Cement Design, fabricante de revestimientos continuos de cemento decorativo, presenta en Colombia su Colección Metallic, integrada por materiales de texturas como el acero o el cobre, con motivo de la feria internacional de Arquitectura e Interiorismo ‘Expoconstrucción & Expodiseño’, que tiene lugar desde hoy al 21 de mayo en el centro internacional de negocios Corferias de la capital colombiana. La marca mostrará sus aplicaciones desde el stand nº 216 de Nivel 1 Pabellón 1. Elaborados con metales extraídos de la naturaleza en estado puro, los productos agrupados en esta colección son: Acero, Cobre, Zinc, Latón, Bronce y Aluminio. Todos ellos están orientados a proyectos de alta decoración, ya sea para su aplicación en fachadas, suelos, techos, e incluso mobiliario, tanto en el interior o exterior.

Con un mínimo espesor (1-3 mm.), los revestimientos de la Colección Metallic aportan elegancia y diseño a la superficie dotándola de una segunda piel metálica totalmente innovadora. En reconocimiento a esta revolucionaria solución decorativa, la Colección Metallic cuenta con el Premio Muuuz en la categoría ‘Mejor Innovación Decorativa’. Los Premios Internacionales ‘Muuuz’ son unos galardones promovidos cada año por ArchiDesignClub, la primera comunidad francesa de profesionales de la arquitectura y la decoración, en colaboración con la revista ‘Muuuz’, publicación internacional especializada en las tendencias de arquitectura y diseño.

Acerca de Cement Design

Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Design está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y el premio ‘Muuuz’ en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’.

Más información:

CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACIÓN

Elena Solís
marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com


%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: