Cement Design presenta con Rafael Amargo ‘Reviste tu pasión’

[dt_fancy_title title=”Cement Wall, el revestimiento más esperado para paredes” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#f6784d”]

Rafael Amargo Cement Design logo (19)

 

Madrid, 3 de diciembre de 2015.- Cement Design, líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos continuos de alta decoración,  presenta hoy en Madrid su nueva campaña promocional protagonizada por el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo.  Bajo el lema ‘Reviste tu pasión’, la campaña pone de manifiesto la pasión, el arte y la magia que se combinan en los revestimientos continuos de ecocemento creados por Cement Design, caracterizados por su perfil artesanal y ecofriendly.

En una atractiva secuencia de imágenes, Rafael Amargo muestra la versatilidad y pasión de Cement Design mediante una coreografía que inspira el arte y la creatividad. Bañado en los productos Cement Design y acompañado por otros bailarines, Amargo representa escenas espontáneas simbolizando el cemento convertido en arte. En palabras de la directora comercial de Cement Design, Carolina Valencia, esta campaña “es una muestra de la naturaleza de los productos Cement Design, innovadores a la vez que artesanos, continuos y versátiles, además de respetuosos con el entorno”.

El lanzamiento de la campaña Cement Design ha tenido lugar en el Restaurante Artys, un establecimiento de reciente apertura propiedad del empresario madrileño Óscar Lozano. Con fogones liderados por el chef David Reartes, Artys está revestido en su integridad por materiales decorativos Cement Design. Varios productos de las colecciones Eco Cement, Glass y Textil forman parte de los suelos, paredes, mesas y otras superficies de este nuevo local que aúna gastronomía y clubbing desde el corazón de la capital.

Acerca de los revestimientos Cement Design
De un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.), los revestimientos Cement Design se aplican tanto en el interior como en el exterior y en cualquier tipo de superficie, ya sean suelos, paredes, techos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario. Continuos, sin ningún tipo de juntas ni límites de extensión, son la solución decorativa de referencia para evitar obras y garantizar la máxima funcionalidad y estética.

Más información:
CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACIÓN
Elena Solís

marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com


%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: