MARCELA ONCE

Marcela Once, natural de la ciudad argentina de Mendoza, se inició en la pintura a la edad de 4 años en el taller de la artista plástica Adelina Tarditi y poco después bajo la tutela del pintor Eduardo González.

Formada en Magisterio en Artes así como en la Universidad Nacional de Cuyo, participó en varias exposiciones colectivas en
Buenos Aires hasta la edad de 21 años cuando decidió trasladarse a España. En nuestro país ha expuesto sus obras en lugares muy reconocidos de Madrid y Marbella siendo una artista multidisciplinaria que entiende el arte como el hallazgo de uno mismo en un mundo imaginado.

La pintura de Marcela Once da la bienvenida a un mundo imaginado y amable de admirables texturas, bellos colores y composiciones atrevidas. Sus obras son sueños, sentimientos y reflexiones que Marcela convierte en realidad. Su pintura abstracta es la esencia de la realidad y reflejo de las emociones experimentadas, logrando contagiar la pasión por el arte.

”Pintar es resucitar al alma dormida, es resguardarse del mundo y sentir como nos vamos al encuentro de uno mismo”. Marcela Once.