Cement Design apadrina el IX Torneo de Golf Vale Pisão de Oporto

Madrid, 14 de septiembre de 2016.- Cement Design, líder en la fabricación y distribución  de revestimientos continuos de cemento decorativo, es uno de los patrocinadores del IX Torneo de Golf Vale Pisao, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el club de golf del mismo nombre situado en el municipio de Água Longa, a unos 20 km. de la ciudad de Oporto (Portugal).

 

El torneo, dirigido a aficionados a este deporte y en particular a arquitectos dado que los miembros del Colegio de Arquitectos cuentan con tarifa especial, se celebra en la modalidad Stableford individual, a 18 hoyos, según la normas de la Federación Portuguesa de Golf. La jornada finalizará con un almuerzo en el restaurante del club, tras el cual se procederá a la entrega de premios por parte de la comisión técnica y representantes de los patrocinadores como Cement Design.  El torneo contará con premios de participación para todos los jugadores y galardones especiales de aproximación y distancia.

 

Como muestra de respaldo al deporte, y en particular a valores como la disciplina y el respeto, Cement Design apadrina este torneo que contará con la presencia de los máximos responsables de la marca, como su CEO, Jorge Hernández, y directora comercial, Carolina Valencia, además del director de Cement Design Portugal,  Rui Mina.

 

Acerca de Cement Desing

Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Entre sus clientes se incluyen firmas de prestigio del sector de la moda, la restauración y el diseño, así como hoteles, centros  comerciales y residencias particulares, entre otros. Distintivos como el Marcado CE, EMICODE, Applus y Premio ‘Muuuz’ de Innovación Decorativa avalan el prestigio de la marca.

Más informacion:

CEMENT DESIGN DPTO. COMMUNICATION

Elena Solís
marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com


A %d blogueros les gusta esto: