Cement Design Colombia presenta las cualidades del cemento decorativo de alta gama

[dt_fancy_title title=»Cement Design presenta las cualidades del cemento decorativo de alta gama.» title_size=»h3″ title_color=»custom» custom_title_color=»#f6784d»]

A cargo de Camila Bohórquez, responsable de la Delegación Colombia

Madrid, 1 de septiembre de 2016Cement Design, líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos continuos de alta decoración, ha presentado hoy en Bogotá las características y principales aplicaciones del cemento decorativo como revestimiento de alta gama. La charla, a cargo de la responsable de Cement Design Colombia, Camila Bohórquez, ha tenido lugar en ‘EntreCasa+MaríaSanint’, establecimiento dedicado al interiorismo situado en la calle de los Anticuarios, centro del arte y el diseño en la ciudad de Bogotá.
Bohórquez, interiorista formada en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona (España), ha destacado la versatilidad de los revestimientos Cement Design por su capacidad de adaptación a cualquier tipo de ambiente y estilo, desde vintage industrial hasta shabby chic, pasando por nórdico, minimalista, retro o french country. Sin ningún tipo de juntas y un mínimo espesor (tan solo 1-3 mm.), esta solución decorativa consigue superficies continuas, sin límites de extensión.
Los revestimientos Cement Design se aplican tanto en el interior como en el exterior y en cualquier tipo de superficie, ya sean suelos, paredes, techos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario. En respuesta a las exigencias de la arquitectura contemporánea, Cement Design crea y renueva ambientes aportando elegancia y diseño. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa. Entre sus clientes se incluyen firmas de prestigio del sector de la moda, la restauración y el diseño, así como hoteles, centros comerciales, hospitales y residencias particulares, entre otros.

Acerca de Cement Design.
Cement Design es una marca líder en revestimientos continuos de alta decoración basados en ecocemento. Presente en más de 40 países, posee una amplia red de delegaciones, dando proyectos de cualquier envergadura en todo el mundo. La marca, avalada por certificados como Marcado CE, Emicode y Applus, es sinónimo de alta calidad y practicidad

Más información:
CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACIÓN
Elena Solís

marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com


A %d blogueros les gusta esto: