Cement Design estrena Showroom en Almería

Nuevo punto de encuentro para los amantes del diseño y la decoración

 

Madrid, Marzo de 2017 – Cement Design, compañía líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos decorativos de eco cemento, acaba de estrenar punto de venta oficial en la ciudad de Almería. Situado en pleno centro de la ciudad (Ctra. de Ronda 1
04004 Almería), junto a la famosa Locomotora del Puerto y a escasos metros de la Estación de tren, este innovador espacio se convierte en un atractivo punto de encuentro para arquitectos, interioristas y profesionales del diseño de Almería.

 

Los puntos de venta de Cement Design son el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo. Se trata de un amplio escaparate de una veintena de productos con más de 50 texturas, 120 colores personalizables y un extenso abanico de acabados y agregados. Cement Design Almería se une a otras ciudades como Madrid, Barcelona o Burgos, entre otras, que forman parte de la red nacional de la compañía.

 

Cement Design Almería, liderado por el experto en construcción y rehabilitación Diego Yepes, ofrece cobertura a los profesionales de la decoración, la arquitectura, así como empresas especializadas en reformas y rehabilitación de la zona de Almería. Ofrece una atención personalizada y la asesoría de expertos en interiorismo en  horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 20:30h., y sábados de 10:00 a 13:30h., brindando un excelente servicio en diseño y decoración en la ciudad.

 

Acerca de Cement Design

Cement Design es una marca líder en revestimientos continuos de alta decoración basados en ecocemento. Presente en más de 40 países, posee una amplia red de delegaciones, dando proyectos de cualquier envergadura en todo el mundo. La marca, avalada por certificados como Marcado CE, Emicode y Applus, es sinónimo de alta calidad y practicidad al servicio del diseño y la innovación.

Más información:
CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACIÓN
Elena Solís

marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com


A %d blogueros les gusta esto: