Cement Design y PamitoGuitars lanzan las guitarras más creativas con cemento decorativo

Cement Design PamitoGuitars Guitarras

El arte de los revestimientos Cement Design se fusiona con la música de PamitoGuitars a través de unas guitarras fabricadas a mano y revestidas con cemento decorativo. Estos modelos exclusivos, especialmente orientados a músicos profesionales amantes de la alta decoración, estarán disponibles desde los showrooms de Cement Design situados en el corazón de Madrid.

Madrid, 5 de marzo de 2018.- Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación del cemento decorativo, acaba de presentar unas exclusivas guitarras eléctricas fabricadas a mano por la marca madrileña PamitoGuitars que tienen la particularidad de ser instrumentos de alta gama revestidos con los innovadores materiales Cement Design. Entre las piezas, que estarán expuestas en los showrooms Cement Design de La Latina (Cava Baja, 29) y Chueca (Gravina, 16), se incluyen dos modelos revestidos en Acero y Cobre, de la Colección Metallic de Cement Design.

El modelo en Cobre corresponde a una guitarra de cuerpo de aluminio, por tanto extremadamente ligera y manejable respecto a las tradicionales en madera además de muy armónica y con excelente acústica. De magnífica potencia, está orientada a los estilos de rock, heavy o punk. Su revestimiento en cobre oxidado aporta un carácter exclusivo por ser una pieza única e irrepetible. De igual modo, la guitarra revestida en Acero de Cement Design es de cuerpo de aluminio y así estable y balanceada desde el primer día. Ambos instrumentos de cuerda incluyen pastillas de bobinado único, clavijero Schaller, mástil en arce, diapasón de palosanto y montaje totalmente realizado a mano, entre otras cualidades.

Acerca de Cement Design

Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Design está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y el premio ‘Muuuz’ en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’.

 

Más informacion:

CEMENT DESIGN DPTO. COMMUNICATION

Elena Solís
marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com

Descargar Nota de Prensa:

Ndp Cement-Design-colaboración-Guitarras-Pamito 


A %d blogueros les gusta esto: