Cement Design, premio a la Mejor Innovación Decorativa en París por sus revestimientos metálicos

ArchiDesgignClub, la principal comunidad de arquitectos franceses, reconoce así las cualidades técnicas y decorativas de la Colección Metallic de Cement Design, compuesta por  los revestimientos Acero, Cobre, Zinc, Latón, Bronce y Aluminio.

Madrid.- Cement Design, fabricante de revestimientos continuos decorativos elaborados con ecocemento, ha recibido el ‘Premio Muuuz 2014′ en la categoría ‘Mejor Innovación Decorativa’ por su Colección Metallic que agrupa una innovadora gama de revestimientos metálicos para cubrir todo tipo de superficies. Los Premios Internacionales ‘Muuuz’ son unos galardones promovidos cada año por ArchiDesignClub, la primera comunidad francesa de profesionales de la arquitectura y la decoración, en colaboración con la revista ‘Muuuz’, publicación internacional especializada en las tendencias de arquitectura y diseño.

La Colección Metallic de Cement Design agrupa una exclusiva gama de revestimientos elaborados con metales extraídos de la naturaleza en estado puro, orientados a la alta decoración. Los productos Metallic son: Acero, Cobre, Zinc, Latón, Bronce y Aluminio. Todos ellos revisten cualquier tipo de superficie, como fachadas, suelos, muros e incluso mobiliario, tanto en el interior como en el exterior. Con un mínimo espesor (1-3 mm.), aportan elegancia y diseño a la superficie dotándola de una segunda piel metálica totalmente innovadora. Los visitantes a Expo Revestir 2015 han conocido en el stand de Cement Design (Pabellón G, Stand 2170) éstas y otras innovaciones como revestimientos brillantes (Diamante, Turmalina), basados en fibras naturales (Denim, Jeans) o elaborados con virutas de madera (Quercus), entre otros.

Acerca de Cement Desing

Con sede en Madrid y presente en más de 30 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa. Entre sus clientes se incluyen firmas de prestigio del sector de la moda, la restauración y el diseño, así como hoteles, firmas de moda, centros  comerciales y residencias particulares, entre otros.

CEMENT DESIGN DPTO. COMMUNICATION

Elena Solís
marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com
[/vc_column_text][/vc_column]

Descargar Nota de Prensa:

NdPCement-Design-Muuuz-español 

[/vc_row]

A %d blogueros les gusta esto: