Cement Roll

SLIDER-2

Cement Roll es revestimiento mural en rollo de origen natural y textura mineral que combina una fácil aplicación con la ventaja de convertir cada espacio en único. Fabricado de manera artesanal en una amplia gama de texturas, acabados y colores, ofrece el abanico más completo para decoradores y arquitectos que buscan diseño y practicidad. Esto equivale a una carta de 120 colores personalizables y unos acabados de elegantes y refinados cementosos, además de sorprendentes metálicos (acero cortén, latón, aluminio), textiles y pétreos.

Lavable y con una excelente relación calidad-precio, está orientado a clientes que buscan tendencia y el respeto al medio ambiente. Sus fuertes raíces naturales y espectacular belleza permiten crear espacios de posibilidades decorativas infinitas.

Cement Roll reviste todo tipo de muros, sean en cemento, yeso, pladur, azulejos, mármoles o maderas y es óptimo para la ejecución de obras nuevas o rehabilitaciones sin tener que retirar el soporte existente.

Es una solución decorativa en formato de rollo elaborado en base a un eco cemento, cargas minerales y nano aditivos seleccionados, obteniendo una textura mineral, con un espesor de 1 mm.

– Rápido secado y fácil mantenimiento.

– Aplicable sobre superficies ya existentes.

– Fácil mantenimiento.

– Aplicable sobre superficies ya existentes.

– Sin necesidad de retirar soportes previos.

– No requiere mezclas en obra.

– Sin contenido de solventes.

– Gran resistencia.

– Resistente a manchas.

– Combinable con distintos materiales.

 

– No instalar con temperaturas inferiores a 5ºC o mayores de 35ºC.
– Almacenar en lugar fresco.
– No inflamable
– No peligroso
– Evitar cambios bruscos y excesivos de temperaturas
– La superficie debe estar limpia, seca, libre de polvo, sin partes flojas ni roturas.

Si quieres conocer más sobre Cement Roll