dEmo crea los ‘Elefantes de la Buena Suerte’ revestidos con Cement Design

Demo Elefantes Cement Design

El artista pop utiliza el cemento decorativo para su último diseño inspirado en el milenario amuleto

El autor de los ‘osos de gominola’ de Ifema o la ‘Rana de la Fortuna’ de la Plaza de Colón de Madrid presenta estas piezas de decoración revestidas artesanalmente con cemento decorativo en texturas metálicas. Disponibles en los concept stores de Cement Design, se trata de esculturas únicas e irrepetibles que reproducen al paquidermo africano con la trompa hacia arriba cargado de energía positiva.

Madrid, 1 de agosto de 2019.- Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación de cemento decorativo, acaba de poner a la venta en sus concept stores los ‘Elefantes de la Buena Suerte’, unas esculturas de vanguardia diseñadas por el artista urbano Eladio de Mora, más conocido como dEmo. De unos 30 cm. de altura y unos 4 Kg. de peso, estas piezas de decoración están revestidas con cemento decorativo Cement Design de la Colección Metallic, que incluye texturas metálicas como el Cobre, Acero, Aluminio o Zinc. Elegantes y muy originales, las esculturas representan la buena suerte y están integradas en Cement Home, la línea de objetos para el hogar de Cement Design.

Los ‘Elefantes de la Buena Suerte’ son “un guiño al optimismo y la prosperidad llevado al plano artístico por la figura del elefante, acompañado de la nobleza y vigor que aporta el cemento decorativo y el contexto del metálico”, explica dEmo quien se ha comprometido con Cement Design a firmar cada figura de manera personalizada según el nombre y petición del cliente. Con base de resina y aplicaciones de cemento decorativo aplicado a mano, cada pieza oscila los 2.600 euros.

Cement Home

Estas piezas creadas por dEmo forman parte de Cement Home, la colección de Cement Design que integra objetos de decoración para el hogar diseñados por firmas y artistas de prestigio internacional. Con el cemento decorativo como denominador común, Cement Home incluye objetos totalmente originales y únicos creados por el artista multidisciplinar Felipao, la escultora italiana Sandra Faggiano, la diseñadora dominicana Michelle Urtecho, la pintora argentina Marcela Once, la marca italiana de lámparas Luminia y el escultor alpino Mateo Tampone, entre otras figuras del arte.

Acerca de dEmo

dEmo es uno de los artistas españoles más originales e internacionales del momento, un creador multidisciplinar con una estética inconfundible que hunde sus raíces en el POP. En los últimos años, sus obras se alojan en exteriores de prestigiosos museos y galerías de todo el mundo. dEmo logra encontrar dobles lecturas y transformar en auténticos iconos elementos cotidianos y objetos que invitan al juego.

Esta iconización de lo doméstico y el uso de colores vibrantes son las principales señas de identidad de su trabajo. Osos, patos, buzos, payasos, bailarinas, flores, rinocerontes, gatos o incluso robots, que pueden llegar a alcanzar enormes dimensiones, forman parte del paisaje urbano que propone dEmo, escultor que seduce al público a través de la sonrisa, sin perder de vista que la escultura no es un objeto, sino un interrogante y un motor del pensamiento.

Más informacion:

CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACION

Elena Solís
marketing@cement-design.com

Elena Patiño
info@cement-design.com


A %d blogueros les gusta esto: