GLASS

Caray Pirita Negro intenso y Blanco intenso-8

Los minerales son en nuestros días una de las apuestas estrella en la decoración de interiores por su belleza singular. Partiendo de este cautivador potencial, Cement Design desarrolla la Colección Glass. Se trata de revestimientos exclusivos en base eco cementosa, con efectos brillantes y reflectantes. Está formada por los productos Diamante, Zirconio, Turmalina y Pirita.  La colección Glass de Cement Design es una gama que logra diferenciar superficies y soportes por su textura pétrea y versatilidad.

Diamante

Il diamante è uno dei minerali più preziosi al mondo e il materiale naturale finora conosciuto con la maggiore durezza. Cement Design propone queste qualità nel rivestimento continuo Diamante con la sua formula esclusiva.

Zirconio

El zirconio ha servido de inspiración a Cement Design para configurar un revestimiento continuo del mismo nombre. Zirconio de Cement Design es capaz de transformar por completo los espacios. Hermoso por sus destellos y textura pétrea, adjudica sofisticación y encanto al ambiente.

 

Pirita

Caratterizzato da una brillantezza spettacolare e da un effetto scintillante, la pirite è un minerale che ispira Cement Design nella creazione di una superficie raffinata e decorativa. Questo rivestimento continuo, dallo straordinario splendore, soddisfa le più esigenti aspettative in materia di design.

Turmalina

En su fiel apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, Cement Design crea Turmalina. Se trata de un revestimiento continuo que imita el mineral que lleva su nombre. Turmalina se caracteriza por su versatilidad cromática y fortaleza energética.