GLASS

Cement Design Colección Glass

Los minerales son en nuestros días una de las apuestas estrella en la decoración de interiores por su belleza singular. Partiendo de este cautivador potencial, Cement Design desarrolla la Colección Glass. Se trata de revestimientos exclusivos en base eco cementosa, con efectos brillantes y reflectantes. Está formada por los productos Diamante, Zirconio, Turmalina y Pirita.  La colección Glass de Cement Design es una gama que logra diferenciar superficies y soportes por su textura pétrea y versatilidad.

Diamante

El diamante es uno de los minerales más preciados del mundo y el material natural conocido hasta el momento de mayor dureza. Cement Design orquesta estas cualidades en el revestimiento continuo Diamante con su fórmula exclusiva.

Zirconio

El zirconio ha servido de inspiración a Cement Design para configurar un revestimiento continuo del mismo nombre. Zirconio de Cement Design es capaz de transformar por completo los espacios. Hermoso por sus destellos y textura pétrea, adjudica sofisticación y encanto al ambiente.

 

Pirita

De espectacular brillo y efecto chispeante, la pirita es un mineral que sirve de inspiración a Cement Design en su afán de aportar productos innovadores en el mercado de la decoración. Este revestimiento continuo, de extraordinario esplendor, cumple las más exigentes expectativas en diseño.

Turmalina

En su fiel apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación, Cement Design crea Turmalina. Se trata de un revestimiento continuo que imita el mineral que lleva su nombre. Turmalina se caracteriza por su versatilidad cromática y fortaleza energética.