LUMINIA

Luminia reinterpreta el arte de iluminar desde la óptica contemporánea en un camino experimental de sugerentes arquitecturas, luces,
sombras y espacios. La marca rinde homenaje a la cultura tradicional contextualizando de luz el espacio general, creando una maravillosa arquitectura de luz para lugares particulares, desde hogares hasta estudios, pasando por salas de exposiciones y áreas comerciales. Su poética misión se traduce en emoción volcada al entorno, ofreciendo un nuevo concepto de luminarias que fusionan el arte contemporáneo y el diseño para escribir nuevas páginas de luz.

La colección de lámparas ‘Cement Design by Luminia’ se basa en estructuras curvas revestidas con productos Cement Design de texturas cementosas y metálicas que se acompañan de múltiples bombillas para su instalación en paredes o techos así como de pie.

El diseño ha corrido a cargo del equipo de Luminia, integrado por el arquitecto Tommaso Marenaci y el ingeniero Fabio Scardino -en la imagen-, entre otros profesionales. Se trata de piezas únicas de corte contemporáneo que permiten realzar la belleza y personalidad del espacio en un juego de luces y sombras.


%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: