Revestimientos de muebles con Cement Design

El showroom de Cement Design ubicado en el barrio madrileño de Chueca acoge del 22 al 30 de enero una muestra de diseños de la marca de baño Dolores Cortés con motivo de ‘Madrid es Moda’. Se trata de piezas de la Colección ‘Summer 2018’ que en la Semana de la Moda de Madrid comparte espacio con las aplicaciones de cemento decorativo, una solución ornamental en plena tendencia.

 Madrid, 19 de enero de 2018.- Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación del cemento decorativo, aloja desde el próximo lunes, 22 de enero, y hasta el próximo 30 de enero una exposición de la marca de baño Dolores Cortés desde su showroom ubicado en el barrio de Chueca (Gravina, 14 – Madrid 28004). Esta colaboración entre las dos marcas de diseño se enmarca en ‘Madrid es Moda’, el festival de moda urbano organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que acompaña a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

 

La muestra de Dolores Cortés en Cement Design incluye varios diseños de la Colección ‘Summer 2018’, que está inspirada en el Arte Primitivo y el Cubismo, y tiene como colores predominantes el amarillo mostaza y los azules penetrantes y corales. Los trajes de baño y cover up incluyen trabajos handmade en trenzados y anudados en combinación con reflejos laminados. El concept store de Cement Design expone esta selección de diseños en su horario habitual (de lunes a viernes de 10:30h. a 14h. y de 16h. a 20:30h., y sábados de 11h. a 14h.), con entrada libre y la atención al público por parte de profesionales del Interiorismo y la Alta Decoración.

 

Los concept store Cement Design son el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo. Se trata de un amplio escaparate de productos en más de 50 texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil, etc.), 120 colores personalizables y un extenso abanico de acabados y agregados. Cement Design Chueca forma parte de una amplia red de puntos de venta de la compañía, en la que se incluyen otras zonas de Madrid como La Latina (Cava Baja, 29) y Bº Salamanca (Francisco Silvela, 16), además de otras ciudades como Barcelona, Zaragoza, Londres, Miami, Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile o Seúl.

 

Acerca de Dolores Cortés

Dolores Cortés es una marca española de baño que ha marcado varios hitos en su sector, entre ellos conseguir la elasticidad en el traje de baño antes de la llegada del tejido elástico –a principios de los años 50- y adaptar la máquina de coser tradicional al hilo de goma. Estos logros permitieron aportar estética y funcionalidad a la prenda y que los diseños de la fundadora, Dolores Cortés, saltaran a la fama desde la mercería donde confeccionaba para sus clientas y amigas. Liderada hoy en día por su hija, Dolores Font Cortés, la firma sigue innovando siendo pionera en España en la introducción del patronaje informatizado y el corte automático para la fabricación de trajes de baño. Ostenta múltiples galardones como el Premio Nacional de Moda y sus bañadores han vestido varias veces al Equipo Nacional Español de Natación Sincronizada.

 

Acerca de Cement Design

Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Design está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y el premio ‘Muuuz’ en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’.

Más informacion:

CEMENT DESIGN DPTO. COMMUNICATION

Elena Solís
marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com

Descargar Nota de Prensa:

NdPCement-Design-Fuori-Salone-2017


A %d blogueros les gusta esto: