TEXTIL

southern cotton (25)

La búsqueda de nuevos materiales y texturas lleva a Cement Design a crear la Colección Textil, inspirada en tejidos y la moda urbana. Esta familia de productos, pensados para los amantes de las tendencias, se caracteriza por incluir fibras naturales de origen reciclado actuando cual prenda de vestir para la superficie. Es claramente la opción más trendy del sector de revestimientos decorativos. La pasarela de la Colección Textil está protagonizada por los materiales Natur Tex, Jeans y Denim, unas soluciones decorativas sin precedentes que logran engalanar superficies y soportes con altas dosis de diseño y estilo. Ofrece todas las ventajas de Cement Design, como su aplicación sin necesidad de retirar el soporte existente (obra limpia, rápida y sin ruidos) y la opción de personalizar el espacio (infinidad de acabados, texturas, colores y opción de brillo, mate y satinado), entre otras.

Revestimiento continuo de granulometría media, Natur Tex es un claro reflejo de las últimas tendencias en interiorismo. Basado en fibras naturales de procedencia vegetal, viste cualquier soporte o superficie con elegancia y sofisticación.

Denim

El denim, tejido de algodón utilizado tanto para confeccionar ropa de trabajo como prendas de moda, es la base de este revestimiento que evoca el mundo urbano y contemporáneo. En particular, incorpora fibras naturales de gramaje grueso de denim original.

Jeans

Vestimenta casual pro excelencia a nivel mundial, el clásico jeans sirve de inspiración a los diseñadores Cement Design para crear el revestimiento con el mismo nombre que aúna, al igual que el original, comodidad y practicidad.

Tricolor

Revestimiento de granulometría media, con fibras de textiles reciclados en múltiples colores, este producto es exclusivo para parametros verticales interiores y mobilario.