Cement Design colabora con Ariadne Artiles en su proyecto más personal

La empresa madrileña ha revestido parte de la nueva casa de la modelo en la isla de Las Palmas de Gran Canaria, un proyecto muy especial para ella en el que ha predominado su compromiso con el medio ambiente.

Cement Design, empresa referente en la fabricación y aplicación de revestimientos de cemento decorativo, ha sido la empresa elegida por la modelo canaria Ariadne Artiles para revestir algunos de los espacios de su nueva residencia en Las Palmas de Gran Canaria.

Fotos del instagram de Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

En concreto, se ha aplicado la colección Eco Cement con revestimiento de material Classic en color blanco intenso en paredes, lavabos y platos de ducha. Se trata de un revestimiento continuo de granulometría ultra fina de aguas estucadas. Su marcado se puede intensificar o atenuar al gusto, mostrando así un elegante perfil artesanal que garantiza a su vez un resultado único.

El carácter ecológico de los materiales de Cement Design encaja a la perfección con la filosofía de vida de Ariadne Artiles. Para este nuevo hogar, la modelo ha querido contar con soluciones decorativas comprometidas con el cuidado del medio ambiente, como es el caso de Cement Design. La empresa madrileña cuenta con varios certificados como EMICODE, un distintivo que garantiza una muy baja emisión de compuestos volátiles orgánicos en los materiales de construcción.

De esta noticia no ha tardado en hacerse eco Hola!Living, donde Ariadne Artiles ha mostrado todos los entresijos de su nueva casa y con ello, el trabajo realizado por Cement Design en este maravilloso proyecto.


A %d blogueros les gusta esto: