Cement Design participa en Madrid Design Festival

Cement Design estará presente en Madrid Design Festival desde su showroom de la calle Gravina (Chueca) con brunch informativos todos los viernes del mes de febrero.

Madrid, enero de 2021.- Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación de revestimientos de cemento decorativo, participa en el Festival OFF del Madrid Design Festival durante todo el mes de febrero en su showroom de la calle Gravina, 14. Estos encuentros serán todos los viernes de febrero (5, 12, 19 y 26), a las 11 AM.

Cement Design organiza, en el marco de este festival, una serie de brunch informativos y dinámicos enfocados a interioristas, diseñadores, arquitectos y profesionales de la construcción que estén interesados en el mundo del diseño y la arquitectura. Para acceder a estos brunch será necesario inscribirse previamente. Para garantizar la seguridad, los pases para cada encuentro serán limitados.

De este modo, podrán descubrir las características técnicas y las ventajas de los productos de Cement Design, como su alta adherencia que evita las obras y garantiza la máxima funcionalidad y estética. Se hablará también sobre las características relacionadas con la sostenibilidad y su compromiso para reducir su impacto medioambiental. Además, en el espacio estarán expuestos proyectos arquitectónicos y obras de arte realizadas  por artistas como dEmo, Felipao o Michelle Urtecho.

Madrid Design Festival es un festival internacional que busca convertir a Madrid en la capital del diseño. Abarca todas las disciplinas del diseño, tanto la arquitectura como interiorismo, diseño de interiores e incluso la comunicación.

Para más información sobre la inscripción a los brunch: info@cement-design.com


A %d blogueros les gusta esto: