¡Cement Design en la MILANO DESIGN WEEK 2021!

Cement Design participa en la Milano Design Week 2021, la Brera Design District, una feria donde se promueve la excelencia y el desarrollo comercial e inmobiliario del territorio italiano, con nuestra Delegación de Cement Design Italia del 4 al 10 de septiembre en el Showroom de Milán (Via Solferino 42) en el corazón de Brera.

Showroom Cement Design Milán

Brera Design District nació en 2009 en el histórico distrito milanés de Brera, un lugar lleno de encanto y cultura, un mundo acostumbrado a anticipar las tendencias, donde el arte, la moda y el diseño se entrelazan.

Opera a través de un plan de comunicación dedicado, que involucra a inversores, patrocinadores y expositores temporales que encuentran su escaparate promocional ideal en los lugares evocadores y únicos del distrito.

Brera Design District ve el Fuorisalone como el momento de mayor visibilidad y participación. Contribuye con su oferta a consolidar el papel de Milán como capital mundial del diseño mediante la creación de una red organizada de relaciones, contactos e información relacionada con el área de Brera. Es por ello que Cement Design no podía faltar en este evento.


A %d blogueros les gusta esto: