Las últimas tendencias en decoración de interiores para la próxima temporada de otoño-invierno

Desde que estalló la pandemia del coronavirus, las reformas y la redecoración de los hogares se ha convertido en uno de los objetivos principales de muchas personas. Las tendencias de decoración se han adaptado también a esta circunstacia y ahora priman cosas que antes no eran significantes. En este sentido, por si eres de los que está pensando en darle otro toque a su hogar, Cement Design os adelanta las últimas tendencias en decoración de interiores para la próxima temporada de otoño-invierno. La tranquilidad, el confort y crear un entorno agradable son ahora imprescindibles en cualquier lugar.

Sostenibilidad

La sostenibilidad se ha convertido ya en una de las prioridades en el mundo de la decoración. Materiales sostenibles, de origen reciclado, serán muy solicitados. Por ejemplo, los revestimientos de cemento decorativo de Cement Design están hechos a partir de una formulación en base acuosa y son fruto de una cuidadosa selección de materias primas, en su mayoría de origen reciclado. Además, su aplicación es artesanal y respetuosa con el medio ambiente, evitando a su vez la generación de residuos.

Inspiración en la naturaleza

Las plantas van a ser las reinas del hogar en los próximos meses. Ahora que todo está informatizado y que las casas están repletas de aparatos electrónicos, las plantas nos conectarán con la naturaleza. Además, cuentan con grandes beneficios para el bienestar emocional. La presencia de la madera en muebles y decoración y la presencia de la luz natural, también serán tendencia en los próximos meses.

Mezcla de texturas

El juego de texturas será también tendencia en los próximos meses. Generar contrastes entre diferentes acabados dotará al espacio de una gran personalidad. Los revestimientos de Cement Design cuentan con texturas y acabados de todo tipo: metálico, microterrazo, cemento pulido, con hebras naturales, textiles, minerales so pizarra, entre muchas otras.

Combina colores neutros con otros más vivos

Los colores neutros continúan siendo tendencia en otoño de 2021. Sin embargo, cada vez más se opta por combinarlos con colores de mayor intensidad como amarillos mostaza, verde oliva, o diferentes tonalidades azules.

Puedes leer el artículo en los siguientes medios:


A %d blogueros les gusta esto: