Cement Design inaugura punto de venta en Miami de la mano de Liliana Botero

[dt_fancy_title title=»Cement Design inaugura punto de venta en Miami de la mano de Liliana Botero» title_size=»h3″ title_color=»custom» custom_title_color=»#f6784d»]

Madrid, 15 de noviembre – Cement Design, compañía líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos decorativos de eco cemento acaba de inaugurar nuevo punto de venta en la ciudad de Miami (EE.UU.), en el espacio de diseño Black Canvas Gallery (46 Nw, 36th Street FL-33127), propiedad de la artista Liliana Botero, sobrina del famoso escultor y pintor colombiano Fernando Botero. Este córner Cement Design se configura como un privilegiado punto de encuentro para interioristas, arquitectos y amantes del diseño en general en pleno Wynwood Design District, el barrio más bohemio y trendy de Miami.

 

Con motivo de la apertura, Cement Design ha celebrado una fiesta privada a la que han asistido invitados del mundo de la decoración de interiores, profesionales de la arquitectura y la construcción así como el artista plástico Wolfrand Mercado, el diseñador holandés Rick de la Valeta y Liliana Botero, esta última colaboradora especial de Cement Design Miami. Entre los arquitectos congregados se encontraban Jaime Muñoz (Estudio Arquitectónica), Paula Villabona (D-Essentials), Joaquín Fernández (Diamond Architecture), Mauricio Corredor (All Constructiob & Developers), Alfredo Masso (Boundless Builders) y Humberto Arias (Terranova). Asimismo, el acto ha contado con la participación del equipo de la firma en Miami, representado por Zulma Martínez y Jorge Mendoza.

 

Los puntos de venta de Cement Design son el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo. Se trata de un amplio escaparate de productos en más de 50 texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil, etc.), 120 colores personalizables y un extenso abanico de acabados y agregados. Cement Design Miami se une a otras ciudades como Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile o Seúl que forman parte de la red internacional de puntos de venta de la compañía.

 

Acerca de Cement Design

Cement Design es una marca líder en revestimientos continuos de alta decoración basados en ecocemento. Presente en más de 40 países, posee una amplia red de delegaciones, dando respuesta a proyectos de cualquier envergadura en todo el mundo. La marca, avalada por certificados como Marcado CE, Emicode y Applus, es sinónimo de funcionalidad al servicio del diseño y la innovación.

Más información:
CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACIÓN
Elena Solís

marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com


A %d blogueros les gusta esto: