Suelos, paredes y mobiliario de Bossa Concept Miami, a cargo de Cement Design

[dt_fancy_title title=»Suelos, paredes y mobiliario de Bossa Concept Miami, a cargo de Cement Design » title_size=»h3″ title_color=»custom» custom_title_color=»#f6784d»]

La boutique revestida con cemento decorativo acaba de abrir sus puertas

 

Madrid, 1 de diciembre – Cement Design, compañía líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos decorativos de eco cemento es la marca elegida por la boutique de moda brasileña Bossa Concept para su nuevo local ubicado en Miami Beach (1201 20th Street, Miami Beach, FL), que acaba de realizar su apertura. Tanto los suelos como las paredes y buena parte del mobiliario del establecimiento están revestidos con materiales Cement Design de la Colección Eco Cement, caracterizada por una elegante textura cementosa en aguas.

Cement Design logra en Bossa Concept ofrecer un ambiente acogedor y elegante gracias a sus revestimientos de eco cemento sin juntas combinado en distintos espacios del establecimiento. El proyecto ha contado con la participación de varias empresas, entre ellas la constructora Jedi Construction, la empresa de muebles No Borders y Cement Design Miami, representada por la técnica María P. Rojas. La fiesta privada de inauguración, celebrada el pasado 17 de noviembre, contó con la asistencia de rostros conocidos del mundo de la moda, entre ellos las bloggers Martha Graeff, Jenny López y Michelle Chwoschtschinsky.

Bossa Concept es una boutique multi-marca que agrupa un selecto grupo de firmas brasileñas como Reinaldo Laurenco, Helo Rochea, Cecilia Prado, Sissa, Isolda y NK. Fundado por las diseñadoras Alessandra Cavalcante y Flavia Schwenk, Bossa Concept abandera colecciones caracterizadas por su perfil artesanal y un carácter puramente brasileño.

 

Acerca de Cement Design

Cement Design es una marca líder en revestimientos continuos de alta decoración basados en ecocemento. Presente en más de 40 países, posee una amplia red de delegaciones, dando respuesta a proyectos de cualquier envergadura en todo el mundo. La marca, avalada por certificados como Marcado CE, Emicode y Applus, es sinónimo de funcionalidad al servicio del diseño y la innovación.

Más información:
CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACIÓN
Elena Solís

marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com

Descargar Nota de Prensa:

Ndp Apertura Bossa Store Miami


A %d blogueros les gusta esto: