Rafael Amargo lleva su arte a Chueca desde la ‘Summer Party’ de Cement Design

[dt_fancy_title title=»Rafael Amargo lleva su arte a Chueca desde la ‘Summer Party’ de Cement Design » title_size=»h3″ title_color=»custom» custom_title_color=»#f6784d»]

Fiesta summer party Chueca 08-07-2016 Julio (101) 

El bailarín es la imagen de marca de la compañía líder en revestimientos de cemento decorativo

Madrid, 8 de julio de 2016.- Cement Design, líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos continuos de alta decoración,  ha celebrado hoy la ‘Summer Party 2016’ en compañía de su imagen de marca, el bailarín granadino Rafael Amargo. En un ambiente cargado de tendencia y diseño, el coreógrafo ha cautivado con su arte desde el concept store ubicado en el barrio madrileño de Chueca (C/Gravina, 14), coincidiendo con la semana del ‘Orgullo LGTBI’.

Fiesta summer party Chueca 08-07-2016 Julio (119)La fiesta ha congregado a arquitectos, interioristas y a amantes del diseño en general junto a los responsables de Cement Design, entre los que se encontraban el CEO de la compañía, Jorge Hernández; la directora general, Carolina Valencia, además del equipo del concept store de Chueca al completo. Asimismo, ha contado con la participación especial del fotógrafo Joan Crisol, colaborador habitual de la marca y autor de reportajes en publicaciones como ‘Interviu’, ‘FHM’, ‘Zero’ y ‘Primera Línea’, entre otras.
Rafael Amargo se ha mostrado encantado en la ‘Summer Party de la Decoración’ durante la que se ha proyectado el vídeo de la última campaña Cement Design protagonizada por él bajo el título ‘Reviste tu Pasión’. El bailarín ha hecho un hueco en su agenda para acudir a la fiesta ya que esta misma semana ha estrenado su espectáculo ‘Tiempo Muerto 2’ en el Teatro La Latina de Madrid, en el que fusiona flamenco, danza contemporánea y danzas urbanas.

 

Acerca Cement Design

De un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.), los revestimientos decorativos Cement Design se aplican tanto en el interior como en el exterior y en cualquier tipo de superficie, ya sean suelos, paredes, techos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario. Continuos, sin ningún tipo de juntas ni límites de extensión, son la solución decorativa de referencia para evitar obras y garantizar la máxima funcionalidad y estética. Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, es la marca elegida por importantes cadenas de Moda, Restauración y Hoteles y cuenta con distintivos como Marcado CE, EMICODE, Applus y Premio ‘Muuuz’ de Innovación Decorativa.

Más información:
CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACIÓN
Elena Solís

marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com

Descargar Nota de Prensa:

NdP- Cement Design Summer Party Chueca


A %d blogueros les gusta esto: