Cement Wall, el revestimiento más esperado para paredes

[dt_fancy_title title=»Cement Wall, el revestimiento más esperado para paredes» title_size=»h3″ title_color=»custom» custom_title_color=»#f6784d»]

Esta innovación ‘Made in Europe’ constituye una de las mejores elecciones para el revestimiento de paredes gracias a su precio asequible, belleza estética y alta resistencia. Escogido para revestir espacios de grandes superficies, hoteles, restaurantes y residencias privadas, destaca por sus múltiples posibilidades decorativas al adaptarse a cualquier superficie y estilo. 

 

Madrid/Sao Paulo, 4 de febrero de 2016.- Cement Design, compañía española líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos continuos decorativos elaborados con ecocemento, presenta por primera vez en América, en el marco de ExpoRevestir 2016, el revestimiento Cement Wall. Especialmente concebido para paredes, ya sean de interior o exterior, Cement Wall está causando furor entre interioristas y arquitectos europeos por las ventajas que aúna. Se trata de un revestimiento muy económico, de fácil aplicación y adaptable a todo tipo de soportes, que adopta la amplia gama de texturas y colores de la marca Cement Design. Esto es una carta de 120 colores, que a su vez son personalizables, y unas texturas de elegantes y refinados cementosos, además de sorprendentes metálicos (acero cortén, latón, aluminio, etc.), textiles y minerales.

Fiel a las tendencias en diseño de interiores y orientado al perfil de todo tipo de clientes, Cement Design consigue con Cement Wall ofrecer al mercado un revestimiento asequible e innovador. De fácil transporte e instalación en obra, se ha convertido ya en toda una referencia para proyectos de arquitectura y decoración. Es una solución decorativa que aporta a las paredes no solo elegancia y diseño, sino también resistencia y nobleza. Cement Wall tiene igualmente la ventaja de adaptarse a todo tipo de estilo y ambiente, adoptando cualquier acabado de Cement Design, ya sea tradicional o de vanguardia.

La empresa posee certificaciones internacionales, entre las que se encuentran, el Marcado CE, APPLUS, EMICODE y reconocimientos como el otorgado a la “Colección Metallic” en los Premios Internacionales Muuuz, promovidos por la revista de arquitectura “Muuz” y ArchiDesignClub, la principal comunidad francesa de arquitectos y decoradores.

Más información:
CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACIÓN
Elena Solís

marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com

Descargar Nota de Prensa:

NdP Expo Revestir 2016


A %d blogueros les gusta esto: