Cement Design presenta sus novedades en la feria Habitat-Cevisama

[dt_fancy_title title=»Cement Design presenta sus novedades en la feria Habitat-Cevisama» title_size=»h3″ title_color=»custom» custom_title_color=»#f6784d»]

La multinacional presenta en primicia Cement Roll, una de sus últimas innovaciones que combina la versatilidad de acabados de Cement Design con una sencilla instalación.

Madrid/Valencia, 2 de febrero de 2016.- Cement Design es una compañía líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos continuos decorativos elaborados con ecocemento. Solución de referencia para arquitectos e interioristas de prestigio, está presente en espacios comerciales de gigantes de la moda, el turismo y la restauración. Sus innovadores acabados cementosos están elaborados con productos ecológicos logrando texturas exclusivas en acabados metálicos como el acero cortén, latón o cobre, además de efectos brillantes, textiles y minerales.

 

Los revestimientos Cement Design, sin juntas y de un mínimo espesor (apenas 1-3 mm.), se aplican tanto en el interior como en el exterior y en cualquier tipo de superficie, ya sean paredes, techos, suelos, escaleras, baños, piscinas e incluso mobiliario. Son materiales especialmente concebidos para renovaciones sin obras, adaptados a toda clase de instalaciones (centros comerciales, hoteles, hospitales, residencias, colegios, etc.). Consiguen personalizar espacios al gusto del cliente gracias a su versatilidad traducida en seis colecciones que agrupan un total de 20 productos con más de 50 texturas y una carta de 120 colores, que a su vez son personalizables.

 

Con motivo de Habitat-Cevisama 2016, los responsables de la compañía presentan en primicia Cement Roll, una de las últimas innovaciones de Cement Design, que combina la versatilidad de acabados de la firma con una sencilla instalación. En palabras de la directora comercial de Cement Design, Carolina Valencia, Cement Roll es “la solución decorativa de referencia para los clientes que buscan las últimas tendencias en revestimientos y una rápida instalación”. De hecho, este nuevo material se presenta en una amplia gama de texturas (metálicas, cementosas, minerales, pétreas, etdc.), además de infinidad de colores, y su instalación destaca por ser sencilla y rápida.

 

En su compromiso con el medio ambiente, Cement Design crea revestimientos de naturaleza ecofriendly cuya aplicación es artesanal (solo requiere una llana), esforzándose por reducir el consumo de energía, transporte y vertidos. Su política medioambiental está avalada por certificados emitidos por Applus, además del distintivo Emicode, que garantiza una baja emisión de compuestos volátiles en los materiales orgánicos, y el Marcado CE. Asimismo, ostenta reconocimientos de rango internacional, entre ellos el Premio Muuuz, otorgado por la principal comunidad francesa de arquitectos y decoradores.

 

Con sede central en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design posee una amplia red de delegaciones internacionales que permiten dar respuesta inmediata a proyectos en cualquier parte del mundo. La multinacional identifica su arte y pasión por los revestimientos con su imagen de marca, el bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo (Premio Patrimonio Español por el Consejo Internacional de Danza UNESCO).

Más información:
CEMENT DESIGN DPTO. COMUNICACIÓN
Elena Solís

marketing@cement-design.com

Elena Patiño 
info@cement-design.com

Descargar Nota de Prensa:

NdP Cement Design Habitat2016ESP


A %d blogueros les gusta esto: